AииÐicнтuиg● ... no hay más.

Mi foto
Soy una desgracia por tenerlos tan abandonados :( Por el momento este proyecto está estancado diciembre 2010

n.n

*(^^)*!-[ http://www.tokiohotelunserlebenfic.tk/ ]-*(^^)*!
ô.Ô-[ http://room483-th.blogspot.com/ ]-Ô.ô
!*![ http://www.ali-humanoid.blogspot.com/ ];*!
::^^::[ http://www.comomeenamoredeti.blogspot.com]::^^::
::° http://www.meniegoanotenerte.blogspot/ °::
.-. http://www.solo-te-quiero-ati.blogspot.com/ .-.
[: http://www.amandoamimejoramigo.blogspot.com/ :]


----{vale mucho la pena leerlos, solo dense una vuelta a ver que les parece;)}----

pd: pueden agregar si quieren ¡:)¨-->[ tokiohotel_al@hotmail.com ]<--¨(:!

23 enero 2010

cap 4! ENSERIO ME GUSTAS^^

Al día siguiente, los chicos de Tokio hotel se encontraban placidamente desayunando en el restaurante del hotel.

Georg: &&' bien Tom, ¿no nos dirás como te fue ayer'? (dandole un bocado a su comida)
Tom: (pasando lo que estaba comiendo) no Georg, no te voy a contar nada.
Gustav: que sucio eres Georg, ¿quieres que te cuente con detalles sus encuentros sexuales'?
Bill: hahaahha xd Georg, mejor buscate los tuyos xd
Gustav: hahhah xd eso si que es desagradable, además estamos comiendo Georg
Georg: ¬¬' yo me refiero a que ayer TOM SALIO MUY TEMPRANO &&' ESTUVO TODA LA TARDE CON LA MISMA CHICA!
Gustav: wow! Tom, eso es nuevo record, todo el día "haciendolo" debes estar exhausto, sabes aveces das... (no termino porque alguien xd lo interrumpió)
Tom: basta! (golpeando la mesa con su puño) ya me canse de sus tontas burlas, &&' gracias (con una sonrisa muy fingida, que era un tanto obeea) ya se me quitó el apetito (se pasó &&' se fue, dejando su plato &&' a sus amigos en la mesa)
Georg: uy :S si que se enojo
Gustav: (a Georg) es tu culpa por metiche
Georg: ha! ¿mi culpa'? pero ¿quien es el que empesó a sacar conclusiones'? ahh!?
Gustav: si tu no ubieras sacado el tema a colación yo... (nuevamente interrumpido)
Georg: (mirando a Bill, que estaba pensativo) (A Gustav) shh!, ¿Bill tienes algo'?
Bill: es que, Tom anda raro, no creo que aya sido una simple chica (se levanto de su asiento, se veía muy serio &&' un tanto pensativo, al igual que su hermano, no terminó de comer)
Georg: nos han dejado solos (fingiendo afligidad)
Gustav: hay no seas payaso
Georg: ¿qué'? es verdad, ambos ya se fueron
Gustav: vamos a terminar de desayunar
Georg: bueno, &&' luego vemos como termina lo de "la chica misteriosa"
Gustav: hahah aveces nesitas una vida Georg
Georg: ¬¬' termina de comer (provando su vocado &&' mirando a Gustav con rivalidad)

Georg &&' Gustav siguieron comiendo &&' platicando un rato mientras los Kaulitz platicaban en la habitación de Tom.

Bill: mi hermano ha madurado
Tom: Bill no molestes
Bill: lo siento xd, es que aun no creo que en serio te guste esa chica
Tom: ni yo
Bill: bueno, ¿me contarás que paso ayer'? (un poco intrigado)
Tom: sabia que ibas a preguntar eso

Tom le contó a Bill todo, lo de la anciana, lo del cine, lo de la cena, todo xd. Se quedaron platicando un tiempo más, pensando que hacer para que (tu nombre) &&' Tom se volvieran a ver.

Tom: pero es que esta dificil
Bill: si, pero por lo menos lo que nos queda de tiempo aqui
Tom: pasado mañana nos vamos, ¿&&' si nunca la vuelvo a ver'? ¿de que serviría todo eso'?
Bill: hay Tom, si que eres negativo, poees no sé tal vez algo pase &&' puedas verla de nuevo
Tom: yo... encerio me gusta, pero para que ir mas a fondo si nunca la vere de nuevo
Bill: ash! bueno has lo que quieras, yo solo digo que no deberias desaprovechar, además ella no sabe nada de ti, eso debería hacerlo más sencillo
Tom: bueno, tienes razón, así no puede jusgarme... pero si (tu amiga) ya le contó todo de mi
Bill: no sé, ¿qué crees que soy... psiquico'?
Tom: ¬¬' chistosito
Bill: puede que si, &&' puede que no, además tú le dijiste que no lo hiciera a lo mejor si te hizo caso
Tom: espero :S
Bill: entonces ¿qué esperas'? solo te quedan dos días hermano (saliendo de la habitación)
Tom: tiene razón (hablando solo) bueno no pierdo nada (toma su telefono &&' llama a [tu nombre])
Tú: ¿aloo'? (no sabías quien era, ya que aun no registrabas su número)
Tom: hola (tu nombre) ¿cómo estás'?
Tú: amm (primero no tenías idea de quien era, ya que no esperabas que Tom te fuera a llamar, luego lo volviste a pensar &&' probablemente era él) ¿Tom'?
Tom: sip, oye creo que ya deberias registrarme
Tú: heheh cierto, lo hare ahora mismo, espera (miraste la pantalla de tu celular &&' guardaste el número de Tom) yap^^
Tom: heheh okei
Tú: &&' ¿para que me llamas'? (un poco intrigada)
Tom: ah ¿no te puedo llamar solo porque si'?
Tú: bueno si, pero...
Tom: si quieres ya no te llamo u.u
Tú: no, no es eso, es que bueno nos conocimos apenas hace unos días, me sorprende que me llames
Tom: pero ¿por qué'? si te dije que quería concerte &&' que tu me conocieras
Tú: (recordaste) sierto xd,
Tom: amm ¿cual es tu color favorito'?
Tú: ¿eehh'? (extrañada por la pregunta, que nada que ver xd)
Tom: bueno, es que no sé cual es así que te lo pregunto, ¿cual es'?
Tú: amm (seguias extrañada pero te daba risa que te preguntara eso) el (tu color favorito)
Tom: ohh! heheh bueno
Tú: (le seguiste) &&' el tuyo'?
Tom: amm yo creo que entre el verde &&' el azul
Tú: termino medio xd
Tom: hahhaha algo así xd
Tú: creo que si hay un color intermedio, es el amm (tratando de recordar) ya! el verdeazulado xd
Tom: wow! si que le pensaron mucho
Tú: hhhaha xd lo sé
Tom: bueno amm, ¿tu comida favorita'?
Tú: amm xd (seguias extrañada, pero te daba gracia que preguntara cosas así xd) yo creo que la (tu comida favorita)... sip esa, yo creo que no me cansaría de comer eso todos los días xd
Tom: hahahha xd a mi me encanta la pasta, la pizza, la lasagna [yummixd]

Así estubieron platicando un buen rato, hablaron de las cosas que les gustan, de las que no, de música, de peliculas, en fin de muchas cosas, estubieron hablando por horas^^ &&' hubieran seguido de no ser por Bill.

Tom: oye (tu nombre) te tengo que colgar, Bill me llama (eso último lo dijo entre dientes)
Tú: heheh bueno, no te preocupes, bye
Tom: espera, no me cuelgues aun
Tú: hahha ¿qué paso'?
Tom: quería ver si ¿podemos salir esta noche'?
Tú: amm lo pensaré (lo pensaste unos dos segundos xd) ya lo pense... sip :D
Tom: ¿enserio'?
Tú: hahah por eso dije "sip" xd
Tom: hahha cierto, bueno entonces paso por ti como eso de las ocho, ¿te parece'?
Tú: bueno, nos vemos entonces
Tom: si (en su cara se veía una sonrisa de satisfacion &&' alegría)
Bill: (desde el otro lado de la habitación) Tom! ya cuelga
Tú: (escuchaste a Bill quejarse xd) oye creo que debes ir
Tom: naah! es solo Bill
Bill: Tom Kaulitz! (su voz se oia más cerca) tenemos que estar con David hace media hora &&' tú sigues hablando!
Tú: hahah ¿solo Bill'?
Tom: si solo Bill, (lo miró) un Bill muy molesto [de enojado] xd
Tú: hahah bueno será mejor que le hagas caso o te perseguira con un tenedor
Tom: hahah xd de hecho biene con una pluma! xd
Tú: uy que miedo xd
Bill: ¬¬' Tom, o vienes ya o...
Tom: (a Bill) ya voy ya voy
Tú: hahahha xd
Tom: (a ti) no quisiera pero si no corto Bill me atacará con su pluma :S xd
Tú: anda, nos vemos mas tarde
Tom: bueno, adiós
Tú: sip
Bill: Tom! ¬¬'
Tom: bueno chao
Tú: chao
Bill: ya corta!
Tú: Tom... nos veremos al rato xd
Tom: si pero...
Bill: (toma el telefono &&' cuelga) ya! (en verdad estaba molesto)
Tom: pero ¡¿qué hiciste'??! o.O :@
Bill: te lo adverti! [humm]
Tú: (en tu casa) amm ¿Tom'? (miraste la pantalla &&' viste que la llamada había finalisado) [humm] seguro Bill lo obligo a cortar, igual ya nos habiamos despedido^^

Te fuiste a comer algo, porque no habias comido, como ya era tarde &&' poes no te había dado hambre, pero no querias ir con el estomago vacío, igual comieste algo ligero, por si Tom te invitaba a cenar o algo así. Tom &&' Bill no pelearon por lo de la llamada, ya que Tom estaba contento por (tu nombre) había aceptado salir con él. Ambos fueron a reunirse con David, quien les puso una regañada por haber llegado tarde, cosa que a Tom no le importo, &&' lo demas trataron de explicarle a David que el susodicho andaba en las nubes xd. En lo que había reunion grupal xd terminaste de comer &&' viste tele. Cuando hechaste un vista al reloj ya eran las 7:38pm [oh no! es tardisimo! -pensaste-] rapidamente te fuiste al baño a duchar, hiciste tiempo record xd te lavaste los dientes &&' te cambiaste lo más rapido que pudiste [esta vez tú escoges lo que llevaras puesto... recuerda que no sabes a donde iran ni que haran, yo recomiendo algo casual pero divertido] te terminaste de peinar, miraste el reloj de nuevo &&' eran las 7:56pm, [realmente hiciste tiempo record xd] fuiste donde tu papá, ya que tu mamá no estaba, los lunes en la tarde hasta la noche tiene una reunión con sus amigas, cada vez cambián de casa [la semana pasada fue en la tuya xd] &&' le dijiste a tu padre que saldrias, no le diste hora de llegada, pero prometiste no llegar muy tarde^^.

1 comentario:

  1. wow!! omg!! que lindo tommy y bill y tom peliando por que tom debe colgar jeje eso fue gracioso jaja me encanto!! quiero el otro!!

    ResponderEliminar